Recetas para todos con el conversor de unidades
|¿Cuántas veces has encontrado la receta de cocina perfecta y te has quedado a cuadros porque no entendÃas las unidades en la que se expresaban los ingredientes? Eso no te volverá a pasar con el Conversor de Unidades.
¿No entiendes una receta cuando te pone la cantidad de cada ingrediente en oz o en lb? No te preocupes, podrás convertir esas medidas a ml o l o incluso tazas o cucharadas.
Con esta útil herramienta podrás convertir unidades de medida de todo tipo:
- Temperatura, para que los grados a los que cocines no vuelvan a quemarte un asado!
- Podrás convertir de ºC a ºF
- También puedes convertir de ºF a ºC
- Unidades de medida, para que ni sobre ni falte cantidad de cada uno de los ingredientes que compone tu receta
- Podrás convertir cualquier medida en litros, centilitros, mililitros, onza lÃquida uk, onza lÃquida us, kilos, gramos, onzas y libras.
- Pero no solo eso, también podrás hacer equivalencias con medidas de tazas, tazas de té, vaso de agua, vaso de vino, copa de coñac, cucharada y cucharadita a todas las medidas anteriores.
- Y aquà no se queda la herramienta, porque podrás seleccionar el tipo de ingrediente del cual quieres hacer la equivalencia en peso o medida de cocina.
- Exportar a pdf, para que puedas guardar tus equivalencias, imprimirlas y tenerlas siempre a mano
- Una vez hayas incluido en el conversor de unidades el tipo de alimento y las unidades de las que quieres pasar a las que necesitas, la herramienta te facilita exportar todos los resultados a un documento en pdf para que puedas imprimir las equivalencias que necesitas.
Es decir, es un conversor de unidades para recetas de cocina que, a diferencia de otros, no te da resultados que no se entienden. Por ejemplo en otros conversores obtendrÃamos lo siguiente: 650 ml = 2,6 tazas, y en cambio, en este conversor obtendrÃamos algo tan sencillo como: 650 ml = 2 Tazas + 1 Taza de té.
En la configuración es posible modificar la capacidad del menaje para adaptarlos a los nuestros. Por ejemplo taza=250 ml o taza=220 ml., haciendo el resultado mucho más exacto. También podremos añadir otro tipo de menaje que tengamos.
Los resultados se van añadiendo a una lista, la cual tendremos la posibilidad de pasar a PDF e imprimir.
De esta manera ya nunca fallarás en la elaboración de una receta de cocina por no atinar con la cantidad de ingredientes exacta. Tus platos quedarán perfectos y además podrás guardar las equivalencias de tus ingredientes para futuras ocasiones.
Además, el conversor de unidades en otros idiomas te será muy útil si te manejas mejor en otros idiomas como el francés, el italiano, el portugués o el inglés. ¡El idioma no es una barrera para el conversor de unidades!
RECETAS ECONÓMICAS Y CREATIVAS EN LAS REDES!
¡SÃguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube para no perderte ninguna de nuestras recetas, sugerencias y trucos!
Además te animo a que te unas a mi grupo de amigos de Facebook para compartir tus recetas o preguntar sugerencias.