Bienvenidos a mi blog de recetas de cocina: Recetas económicas y creativas

¿Quién está detrás de Recetas económicas y creativas?

Me presento: soy Pamela, una mamá 3.0 apasionada por la cocina, por inventar y por descubrir nuevos sabores.

Cuando nació mi primera hija decidí dejar mi trabajo como ingeniera de software en una gran empresa (he de decir que me apasionaba) para poder dedicarme en cuerpo y alma a la pequeña de la casa. Ella tuvo algún problema de nacimiento que requería todas mis fuerzas, mi dedicación y mi cariño.

Pamela de Recetas económicas y creativas

Tres años y medio después, nació mi segundo hijo, y yo seguía sin trabajar, disfrutando de mis pequeños y publicando en este blog que me servía para estar conectada con la tecnología.

Tiempo después, cuando mi pequeño tenía casi un año, volví a trabajar, primero como autónoma, haciendo trabajos como community manager y desarrollo web y, después, para una empresa que me permite trabajar desde casa y así poder tener la gran deseada conciliación familiar.

Y llegó mi tercer hijo

Así que con tres hijos, un trabajo y una casa que atender, aún sigo buscando huecos para continuar con esta aventura que empezó cuando mi vida laboral sufrió un parón.

Ah! Se me olvidaba! También tengo otro sitio de recetas donde recopilo las recetas de los mejores blogueros cocineros. Allí encontraréis recetas fáciles y aptas para todos los niveles de cocina y todos los bolsillos. ¿Dónde? En Dime la receta.

Así que disculpadme si no publico tan a menudo como me gustaría, pero como podéis imaginar, ando un poquito liada. 😉

Contacto

¿Cómo puedes contactar conmigo?

A través de redes sociales, ¡estoy en casi todas!

Sígueme en las redes!
Sígueme en las redes!

¿Te interesa anunciarte en este blog de recetas de cocina?

Si quieres que incluya un banner lateral o superior de tu campaña publicitaria, que haga una revisión de tu producto escribiendo una entrada o cualquier otro medio de promoción, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico: info@recetaseconomicasycreativas.com